NOSOTROS

Previous
Next

ACERCA DE NOSOTROS:

Agroeindustrias de Antioquia es una empresa proveedora en el mercado nacional de insumos agrícolas principalmente derivados de la palma de aceite dando soluciones para la nutrición animal. Desde el 2017 nos hemos caracterizado en comercializar materias primas de la mejor calidad con un gran equipo humano capacitado para poder satisfacer la industria.

Tras nuestros años de experiencia, Agroeindustrias de Antioquia se ha convertido en una empresa reconocida en el mercado garantizando calidad y servicio a sus clientes.

Entre nuestros principales productos se encuentran: el aceite crudo de palma , oleína de palma ,glicerina , torta de palmiste expeller, harina de arroz, mogolla o salvado trigo.

Nuestro mercado principal corresponde a empresas fabricantes de alimentos concentrados para animales como lo son la ganadería, avícolas, porcícolas ,etc…Trabajamos directamente con las plantas productoras de materias primas donde adquirimos contratos para garantizar a nuestros clientes la disponibilidad frecuentes de los productos.

MISIÓN:

Trabajamos conjuntamente con nuestro equipo, en busca de satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando eficientemente la comercialización de materias primas de alimento balanceados para animales donde nos caracterizamos en el cumplimiento de las entregas en el menor tiempo posible cumpliendo con los más altos estándares de calidad exigidos por la industria.

VISIÓN:

Para el 2027 Agroeindustrias de Antioquia, continuará siendo líder en la comercialización de materias primas de alimento balanceado para animales, apoyados en la mejora continúa, contando con el compromiso del talento humano logrando ser reconocidos como el mejor proveedor estratégico de productos agroindustriales a nivel nacional. 

VALORES CORPORATIVOS:

  • Servicio
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Trabajo en Equipo

Previous
Next

SOLICITA ENTREGA DE PRODUCTO

Escríbenos directamente al WhatsApp y solicita tu entrega

SOLICITAR ENTREGA